5 de octubre de 2021

vi-vi

las formas del vuelo son alas 
igual mi problema es que no detesto las jaulas de cristal
y aún así tú prefieres romperlas
y experimentar toda la existencia

no sé cual es la manera correcta
no tienes miedo a romper los espacios, 
a quebrar el cielo, 
tienes miedo a abrazar demasiado fuerte
y que lo que ocurra te abrase. 

no sé cual es la manera correcta,
pero solo te diría que anhelo tu contra-estructura
y que cuando las palabras dejen de sonar
tú seguirás vibrando 

sé que vibrarás todo el tiempo

tu reflejo invade mis ojos,
cuando te miro, 
aparece el espejo 
y ya solo me queda esperar, 
a que tú me mires a mí.

no puedo no romperme en pedazos,
si aparece la distancia
si otra vez el mar está en contra
si tus manos al fin decidieron convertirse en alas.

te quiero siempre, 
estés donde estés, y
siendo lo que quieras ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario